Ecologia

Estimad@ ciudadan@:
La dirección de ecología del municipio de Cuautla, Jalisco está a sus órdenes para cualquier asunto que se desee tratar respecto a temas ambientales y demás correspondientes a esta área.

Misión
Conservar y mejorar la calidad del medio ambiente, a través de la participación responsable del gobierno y los habitantes del municipio de Cuautla en el cuidado, la protección, conservación y aprovechamiento racional de los recursos naturales del municipio, así como el buen manejo de los residuos sólidos generados, para así lograr el desarrollo económico y social sin comprometer el patrimonio natural y la calidad de vida de las generaciones futuras.

Visión
Establecer normas, políticas y acciones para lograr un equilibrio ecológico, así como definir propuestas de educación ambiental, conservación y desarrollo sustentable, separación de los residuos sólidos, limpieza de calles y arroyos, buen manejo de los residuos en su destino final, vinculando este enfoque con las instituciones del municipio y las demás áreas afines del H. Ayuntamiento.

IRNA. Mónica Sofía Toro Fuentes
Hidalgo # 12, Colonia Centro
direcologia@cuautlajalisco.gob.mx
013163843333



¡Unidos Para Progresar!

"Cuidemos nuestro ambiente, reduzcamos el uso de desechables como los productos de unicel. Hagamos de Cuautla un municipio sin unicel"