Direccion de Educación

En la administración 2015 - 2018  se sigue dando continuidiad a la dirección de educación. Esta área está enfocada a realizar labores educativas desde contacto constante y puntual con las instituciones educativas así como a los estudiantes, bajo los principios rectos de un modelo de gestión de proximidad para escuchar y atender las necesidades de las instituciones educativas al igual para los estudiantes como principal tarea.

También esta área está encargada de Contribuir  con las actividades y facultades conferidas para que la ciudadanía tenga acceso a la información relacionada con los temas y convenios en materia educativa, en coordinación con el Gobierno Federal y el Gobierno Estatal, impulsando así, el mejoramiento personal, familiar y social del Municipio.

Misión:
Somos la dependencia educativa encargada de brindar en el territorio municipal servicios y programas educativos orientados a la acreditación de un ciclo escolar o conocimientos individual y socialmente pertinentes, fomentando la vinculación permanente con los sectores público, privado y social.

Visión:
Ser una dependencia de excelencia, reconocida por sus servicios de calidad, facilitadora del desarrollo educativo, científico, tecnológico, cívico y social, como ejes articuladores del desarrollo integral del municipio.

Valores: Legalidad, Equidad, Innovación, Solidaridad y Responsabilidad.

Responsable del area: C. Leslsy Esmeralda Brambila Cazares.

Funciones:

Establecer programas y becas para el otorgamiento de diferentes apoyos a los estudiantes de bajos recursos de acuerdo a los lineamientos en materia.

Promover la comunicación y la colaboración con las distintas instituciones educativas a fin de intercambiar  información sobre programas y becas que pueden aplicarse en beneficio en municipio Cuautla.

Coordinarse con las diversas instituciones del sector educativo para la ejecución de acciones de fortalecimiento de la educación.

Recuerda, estamos para servirte.

Principal
Eventos
Festejos
Reuniones
Comités
Becas
Programas
Reconocimientos
Galeria