Eventos Culturales

Aniversario del municipio.-
Cuautla fue erigido como municipio por orden del General Ramón Corona, el 28 de Febrero de 1888, por tal motivo, cada año se realizan eventos tanto cívicos como culturales para conmemorar esta fecha tan importante para los Cuautlenses.

10 de mayo.-
En conmemoración del día social de las madres, se realizan los festejos tanto en la cabecera municipal como en las diferentes localidades. Se llevan a cavo eventos culturales y entrega de regalos.

Fiestas patrias.-
Para seguir preservando las tradiciones de nuestro municipio, se realizan los festejos de las fiestas patrias, con el certamen y colonización de la reina, tradicional grito de independencia entre otras actividades propias de la época. 

Posada navideña.-
Con motivo de la época decembrina, se realizan las posas navideñas en las comunidades y cabecera municipal, llevando piñatas, dulces y regalos a todos los habitantes.

Galería.-
Se activo la galería de arte en casa de cultura, en la cual se presentan exposiciones de distintos artistas de la región y el estado.

Festival cultural.-
Se realiza el evento más importante del año en materia de cultura, el festival cultural, el cual, durante una semana, se realizan diferentes eventos de talla internacional para el deleite de todos.

Festival día de muertos.-
Para preservar la tradición del día de muertos, en cooperación con las instituciones educativas, se realiza el festival que consta de distintos eventos y concursos con dicha temática.



¡Unidos Para Progresar!

Principal
Organigrama
Talleres
Eventos Culturales