Direccion de Fomento Agropecuario

El objetivo del Departamento es elevar la calidad de vida de los productores rurales atendiendo los aspectos que inciden en su desarrollo productivo. Fomentar la cultura agropecuaria sustentable. Fomentar la producción agropecuaria del municipio a través de programas, proyectos y obras acordes a las necesidades del sector para alcanzar mejores niveles de productividad, producción, alimentación, salud y bienestar social.

Misión

Esta Dirección tiene como misión lograr un avance armónico de las actividades agrícolas, ganaderas y forestales, cuidar la sustentabilidad del sector, aprovechar el gran potencial productivo existente en el Municipio, apoyar la consecución de la rentabilidad; todo ello, incorporando la decidida participación de los productores para dar el salto tecnológico, económico y social que demandan.

Visión

Reordenamiento de las Actividades Agrícolas, Pecuarias y Forestales que permitan una producción sustentable y para que puedan obtenerse verdaderos beneficios económicos para los productores del campo.

HORARIO:

 LUNES A VIERNES DE 9:00 a 15:00 horas

Recuerda, estamos para servirte.

Principal
OFICIO DE EXPEDIENTE
Funciones
Responsables
Programas
Promoción Económica
Galeria