Registro Civil

El registro civil es una institución  de orden público  por medio del cual el Gobierno  del Estado certifica  la identidad  de las personas,  cuyas funciones están reguladas  por la Ley del Registro Civil del Estado, el Reglamento  del Registro Civil, Código Civil del Estado de Jalisco y demás aplicables.

PRINCIPALES FUNCIONES

Tenemos como  finalidad  dar publicidad  a los hechos  y actos  que afectan o realizan  en su estado civil las personas.

OBJETIVO

Buscar los recursos y mecanismos que nos permitan mejorar la prestación de nuestros servicios de calidad, con los criterios de  las leyes y reglamentos aplicables en materia de Registro Civil.

MISIÓN

Crear las condiciones para mejorar la conservación ordenada de apéndices, registros y toda evidencia que garantice el derecho de identidad de los ciudadanos, incluyendo programas y sistemas electrónicos para ser más eficaces y eficientes.

VISION

Mejorar los servicios que se ofrecen, atendiendo a la población con amabilidad, equidad y humanismo, informando y concientizando para lograr una sociedad ordenada.

SERVICIOS QUE  OFRECE

Certificaciones y Registro de los actos de nacimientos, defunciones, matrimonios, divorcios, reconocimiento de hijos, inscripción de sentencias, inscripciones de actos de mexicanos en el extranjero, tramites de la CURP, aclaración de actas, constancias de inexistencia, fotocopiado y escaneos al público en general entre otros.

Recuerda, estamos para servirte.

Principal
¿Que hacemos?
Modulo de actas
Registros y otros Tramites