Servicios Generales

El Municipio  de Cuautla Jalisco ofrece a sus habitantes los servicios de agua potable, alcantarillado, alumbrado público, cementerio, aseo público, parque  y  jardines.

En lo que concierne a servicios básicos el 99% de los habitantes disponen de agua potable;  en alcantarillado la cobertura es del 99% y en el servicio de energía eléctrica el 97%.

MISIÓN
Un gobierno comprometido y responsable en la prestación de Servicios Generales,  poniendo especial atención a los sectores más vulnerables para mejorar su calidad de vida. Lo anterior sin perder el sentido de calidez, responsabilidad, y austeridad propias del mismo  gobierno.

VISION
Ser  un  Municipio que propicie el respeto y dignificación de las personas, que cuenten con servicios públicos de calidad, con espacios públicos para el sano esparcimiento,  con oportunidades de empleo, con desarrollo armónico y sustentable,  para sus habitantes y a su vez propicie una mejor calidad de vida.

SERVICIOS GENERALES  QUE  OFRECE
Agua potable, drenaje,  alcantarillado,  alumbrado público, parques y jardines.

Agua potable
En este servicio se trabaja en la instalación de tomas  y reparación de fugas de agua, dentro de toda la cabecera municipal.

Drenaje y alcantarillado
En este servicio se trabaja en la instalación drenaje y reparación, dentro de la cabecera municipal.

Alumbrado publico
En este servicio se trabaja en la instalación de lámparas nuevas y reparación de las mismas, dentro de toda la cabecera municipal.

Parques y jardines
En este servicio se trabaja en la limpieza de maleza en  panteones, calles, parques y jardines de toda la cabecera municipal.

Si se requiere de alguno de estos servicios  acudir a la oficina donde se encuentra la dependencia de Servicios Generales, dentro de la oficina de Obras Públicas.

Teléfono oficina Obras Públicas: 316-38-4-33-33



¡Unidos Para Progresar!

 

Principal